La pregunta que no le gustó a Gago tras el triunfo de Racing ante Huracán: “¿Me dirías lo mismo si…?”
El entrenador de Racing se refirió al funcionamiento de su equipo de cara al debut de Copa Libertadores ante Ñublense el miércoles.
Racing sigue por la senda de la victoria de la mano del entrenador Fernando Gago. Este sábado venció a Huracán en el Cilindro de Avellaneda y sumó su tercera victoria consecutiva, que le permite compartir con San Lorenzo y Rosario Central la segunda colocación de la tabla. De esta manera, llega de buena forma a su debut por Copa Libertadores el miércoles. El DT palpitó ese partido y opinó sobre el funcionamiento del equipo.
El equipo de Avellaneda no lució, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo, los de Gago mejoraron y pudieron levantar un partido con tantos de Rojas (golazo) y Hauche, que le permitieron sumar de a tres a pesar del descuento definitivo de Cordero.
Tras la victoria, al entrenador de Racing le preguntaron: "En los últimos partidos a Racing le ha costado el funcionamiento pero gana y eso es importante para la mentalidad positiva para lo que viene. Pero... ¿Creés que esa mentalidad positiva es suficiente para la Copa Libertadores o tiene que volver el buen funcionamiento?".
La respuesta llegó con la misma tranquilidad que caracteriza a Gago: "Yo creo que venimos jugando bien, no es que no tenemos buen funcionamiento. Y por eso se dan los resultados. Cuando un equipo gana es porque tiene algo. Tiene funcionamiento y detalles de partido. Hay rivales que juegan".
Luego el DT le preguntó al periodista: "Si jugáramos bien, tendríamos funcionamiento, pero no ganamos, ¿Harías la misma pregunta?". Y completó: "Cuando gana el equipo hay cosas buenas. Yo considero que si ganás es porque el equipo jugó mejor que el rival".
Racing enfrentará a Ñublense en Chile el próximo miércoles desde las 21 en el marco del debut por Copa Libertadores.

¡Zafó! Por qué Colapinto fue investigado y estuvo cerca de ser sancionado en Mónaco

El brutal sincericidio de Colapinto de cara al GP de Mónaco tras su floja qualy

Colapinto y un fin de semana incómodo: cuando el auto no responde, la frustración crece

Bombazo en Manchester United: aseguran que el DT le dijo a Garnacho que busque club

¡Y llegó el 100 nomás! Novak Djokovic se consagró campeón del ATP 250 de Ginebra

La desazón de Colapinto y la lapidaria crítica a al auto tras el P20 en la qualy

El divertido video del Tottenham para homenajear al Cuti Romero
