Fútbol argentino

El emotivo posteo de Barco el día después de su partidazo en Boca: “No tengo palabras para…”

El chico de 18 años fue vital para dar vuelta un encuentro que pintaba mal en el campo y en las tribunas. Con las revoluciones más bajas, expresó su sentir en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de abril de 2023 · 19:46 hs
El emotivo posteo de Barco el día después de su partidazo en Boca: “No tengo palabras para…”
Barco, la gran figura de Boca, posteó en Instagram tras su actuación por Libertadores

Cuando las papas quemaban y la Bombonera era un hervidero, apareció el pibe Valentín Barco. Con una personalidad y temple dignas de un experimentado, el joven de 18 años que debutó en la Copa Libertadores fue la figura de la remontada agónica de Boca ante Deportivo Pereira. La cancha se enojó con el equipo como pocas veces, pero los hinchas reconocieron el esfuerzo del Colo durante todo el encuentro y, sobre el final, se llevó una ovación inolvidable.

Con las revoluciones todavía bajando, el chico oriundo de 25 de Mayo hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram tras su primera gran jornada como jugador azul y oro: "No tengo palabras para contarles lo que sentí anoche. Gracias a toda la hinchada de Boca por el afecto que me dan todos los días", agradeció.

Por último, el Colo, que suma apenas cuatro partidos en Primera, concluyó: "Pudimos ganar un partido importante todos juntos luchándolo hasta el final. Vamos Boca carajo". En el posteo, Barco adjunto una foto suya encarando a un rival (una constante en los 90 y pico de minutos), otra festejando junto a Pol Fernández y una última de todo el equipo.

 

Noticia en construcción

Archivado en