El campeón lidera

Lo que dejó la quinta fecha de la Superliga masculina de básquet

San José ganó y es líder de manera transitoria hasta que complete la acción Macabi. Atenas, Anzorena, Regatas y San Carlos vienen de atrás.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de abril de 2023 · 19:30 hs
Lo que dejó la quinta fecha de la Superliga masculina de básquet

La Superliga de básquet masculina anota a varios candidatos para dar pelea por el cetro. Jugadas cinco fechas, San José se ubica en la cima, al menos de manera transitoria hasta que juegue Macabi (mañana ante Obras). Después, Atenas, Anzorena, Regatas y San Carlos completan un pelotón que también sueña en grande.

Atenas ganó y sueña

San José volvió a hacerse de la cima de la tabla. El campeón vigente volvió a cantar victoria con su 99-83 sobre Rivadavia y tiene cuatro triunfos en cinco juegos (solo perdió con Anzorena). Gastón Guevara (con 33 tantos) y Leandro Lincheta (con otros 32) fueron imparables para el Naranja.

Atenas volvió a recuperar la memoria tras un clausura irregular y quiere volver a ser campeón como lo hizo en el pasado Apertura. El Apache se hizo fuerte en el Pozo y le ganó a un renovado Anzorena por 85 a 81. Marcos Diel fue la gran figura con el aporte goleador de sus 31 tantos.

El otro equipo rejuvenecido es el Club Mendoza de Regatas. Actual campeón del Vendimia, ahora el Lago va por la Superliga. Ahora, derrotó a la Municipalidad de Junín por un contundente 98-66. Mientras que en duelo restante, Andes Talleres se llevó la victoria del Nicolás Reig por 85-75 sobre Banco Mendoza.

Archivado en