Tras tres fechas

Banco Mendoza lidera en el hockey sobre patines masculino

La Hoja volvió a ganar, goleada incluida sobre La Colonia y suma puntaje perfecto en este arranque de torneo local.

Redacción MDZ Online sábado, 1 de abril de 2023 · 22:03 hs
Banco Mendoza lidera en el hockey sobre patines masculino

El campeonato Apertura masculino de hockey sobre patines celebró su tercera fecha y hay un equipo que pica en punta. Banco Mendoza goleó a La Colonia y suma puntaje perfecto en este comienzo de certamen. Andes Talleres, Casa de Italia, Petroleros, Bernardino Rivadavia y San Martín están detrás, a tres puntos.

Sin dudas que el elenco de Chacras de Coria se anota como firme candidato al título. Si bien el torneo recién arranca, los dirigidos por Pablo Cairo ya mostraron credenciales de sobra en este comienzo. Los dirigidos por Pablo Cairo vienen de consagrarse en el Vendimia y ahora quieren el certamen local tras un año sin poder gritar campeón en el certamen doméstico. Ahora, la víctima fue La Colonia, a quién goleó 7 a 3.

A solo tres puntos hay un grupo de seis equipos. San Martín empezó su remontada y corre de atrás. El Chacarero derrotó sin problemas a Palmira 6-1 y quiere defender el título. Además, Casa de Italia superó ampliamente a Godoy Cruz 9 a 1, Impsa venció a Murialdo 3-1, Bernardino Rivadavia hizo lo propio a Petroleros 4-2 y Giol le ganó a Andes Talleres 8-6.

 

 

Archivado en