Fútbol Internacional

El tierno gesto de Enzo Fernández con un niño y la tajante frase sobre Qatar: "Ser campeón del mundo no..."

El futbolista del Chelsea habló de la clasificación obtenida a los cuartos de final de la Champions y fue claro sobre qué cambió luego de consagrarse con la Selección argentina. Además, le regaló la camiseta a un fanático que corrió a abrazarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:11 hs
El tierno gesto de Enzo Fernández con un niño y la tajante frase sobre Qatar: "Ser campeón del mundo no..."
Enzo tuvo un hermoso gesto que se volvió viral.

Enzo Fernández fue ovacionado tras ser reemplazado durante el partido del Chelsea ante Borussia Dortmund, que terminó con victoria de los londinenses quienes avanzaron a los cuartos de la Champions League, pero una vez consumada la clasifiación el ex River fue sorprendido por un niño que ingresó corriendo a la cancha para abrazarlo.

El volante notó que venía a su encuentro, lo esperó con los brazos abiertos y le regaló la camiseta, en un gesto hermoso que se volvió tendencia en las redes. Luego del tierno episodio, Enzo habló al respecto: "Fue un momento muy lindo. Vino el nene corriendo, me pidió la remera y se la di. Los nenes tienen ese algo especial que me llega mucho al corazón y le di la camiseta".

Luego analizó el partido: "Estoy muy feliz por el grupo, se lo merecía. Estamos trabajando mucho para revertir los resultados. Es muy importante ganar dos partidos seguidos en casa. Creo que estamos haciendo las cosas bien".

"Seguir en Champions nos da confianza. Es algo inimaginable que la gente coree mi nombre porque llegué hace muy poco", agregó y reconoció que le está costando la adaptación: "Siento muchas diferencias con este fútbol, pero el equipo me está ayudando mucho. Me llevará un poco de tiempo, pero estoy acostumbrándome. También a la ciudad, mi familia está aquí conmigo. La adaptación llevará un poco de tiempo, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible para que sea rápido".

También le preguntaron si haber sido parte de la Selección argentina campeona en Qatar cambió algo en su día a día y fue tajante en su respuesta: "Ser campeón del mundo no me cambió nada en mi cabeza, voy a ir siempre a por más. Jugar para el Chelsea es algo muy pasional y en la Premier League también, porque es un sueño que tenía desde pequeño".

Archivado en