Sorpresa

Bomba en el automovilismo argentino: un mediático anunció que correrá en Las 24 horas de Buenos Aires

Walter Santiago, popularmente conocido como Alfa y uno de los personajes destacados de Gran Hermano, confirmó que estará presente en la competencia que se realizará el 25 y 26 de marzo en el Gálvez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de marzo de 2023 · 08:02 hs
Bomba en el automovilismo argentino: un mediático anunció que correrá en Las 24 horas de Buenos Aires
El autódromo de Buenos Aires. Foto: Solo TC

El próximo 25 y 26 de marzo, el autódromo Juan y Oscar Gálvez será sede de las tradicionales 24 horas de Buenos Aires, una competencia de resistencia y velocidad controlada, con un tiempo máximo y mínimo de vuelta, que busca emular las antiguas carreras de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

En la cita suelen participar personalidades importantes pero, en esta oportunidad, habrá una que seguramente captará la atención tanto de los participantes como del público que se acerque a la "Catedral" del automovilismo: Walter Santiago, o simplemente Alfa. El popular personaje que fue eliminado días atrás de la casa de Gran Hermano anunció su presencia en las redes. 

"Para que sepan que en la casa no hablábamos boludeces, retornamos al automovilismo. El 25 y 26 de marzo vamos a estar en las 24 horas de Buenos Aires en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, seguramente con el Mercedes, pero estamos abiertos a la posibilidad de que nos provean de vehículos para saber qué podemos hacer", expresó. 

Alfa jamás ocultó su fanatismo por el automovilismo y contó varias anécdotas durante su estadía en la famosa casa. Días atrás, en una entrevista con Infobae, fue consultado sobre esta gran pasión y contó: "Quería correr. Cuando era chiquito me sentaba en el living de mi casa, prendía el combinado y escuchaba las carreras de los domingos a la mañana".

"Mi sueño era subirme a un auto de carreras. Fue algo que me transmitió mi papá, que era muy fierrero. En cambio, a mi hermano le gustaba el fútbol", recordó con nostalgia Alfa, que fue expulsado de la "casa" el pasado 12 de febrero.

Archivado en