La súper agenda de los equipos mendocinos en todas las categorías de fútbol
El fin de semana se adelanta para los equipos de fútbol de la provincia de Mendoza. Es que habrá acción de todos los colores y para todos los gustos desde este jueves para los seis elencos provinciales que compiten en las principales categorías de AFA, jugando la gran mayoría en condición de visitante.
Te puede interesar
Godoy Cruz: comienzan los talleres de cerámica y canto para los vecinos
La agenda largará con Godoy Cruz, que tendrá una visita de riesgo a La Paternal para medirse con Argentinos Juniors. El duelo se jugará este jueves desde las 21:30 hs en el estadio Diego Armando Maradona y marcará el regreso del Tomba al ruedo tras el parate por fecha FIFA.
Continuando con el orden cronológico, Gimnasia viajará a Buenos Aires para medirse ante Almirante Brown el viernes a partir de las 19:05 hs. El elenco de Sastre necesita de una victoria tras su insólito empate en el último capítulo contra Morón. Lo espera, ni más n menos, que el líder de la Zona A.
Huracán Las Heras será el único elenco provincial que actuará el sábado. El conjunto que comanda Alejandro Abaurre debutará en su estadio contra Ferro de La Pampa, el puntero de la región Cuyo, con la premisa clara de sostener el invicto en este incipiente torneo Federal A.
El recorrido terminará el domingo con triple partido: desde las 14:40, Indepentiene Rivadavia visitará a Riestra en Buenos Aires, acto seguido será el turno de San Martín con Estudiantes de San Luis en el este (17 hs) mientras que el Deportivo Maipú cerrará la semana con Ferro en Caballito (con hora de inicio fijada para las 18:45).



