Pasó en las redes

El incómodo "blooper sexual" de Andreas Brehme, verdugo de Argentina en Italia 90, con su esposa en un video

El exfutbolista alemán, que marcó el gol de penal de la final que perdió la Selección de Maradona y Bilardo, quedó en el centro de la escena tras viralizarse un saludo que incluyó involuntariamente a su pareja desnuda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 12:35 hs
El incómodo "blooper sexual" de Andreas Brehme, verdugo de Argentina en Italia 90, con su esposa en un video
Andreas Brehme saludando a Maradona. Ahora protagonizó un blooper viral

Andreas Brehme convirtió el gol de penal con el que la Selección de Alemania venció a Argentina en la final del Mundial de Italia 90, y que le permitió ser campeón y relegar al equipo de Maradona y Bilardo. Aún así y tras una exitosa carrera en el fútbol profesional, actualmente atraviesa un mal momento económico, por lo que acude a todo tipo de trabajos para afrontar su deuda con el fisco.

Una de esas "changas" es hacer videos de saludos personalizados para el portal Memmo.me. Sin embargo, esta vez volvió a estar en el centro de la escena luego de que se viralizara uno de estos videos en el que, sin querer, enfocó a su esposa desnuda protagonizando un embarazoso blooper.

El exfutbolista se encarga de grabar y enviar sus propias felicitaciones para cumpleaños o eventos especiales. En esta ocasión se encontraba filmando desde una cabaña, en vacaciones y no pulsó a tiempo el botón de finalizar la grabación. En escena apareció en los segundos finales su esposa Susanne Schaefer, de 56 años, desnuda, algo de lo que Brehme no se percató, por lo que envió el saludo a la plataforma.

Brehme celebra el gol que le dio el Mundial 90. 

Con el correr de los días el blooper se hizo viral y el exjugador del Bayern Munich quedó expuesto. Sin embargo, luego se lo tomó con gracia en una nota con el diario alemán Bild: "¡Ahora todo el mundo sabe qué gran esposa tengo! No debería haber sucedido, pero puedo reírme de mí mismo. En el futuro será mejor que deje que Susanne filme…"

La esposa de Brehme contó que el video transcurrió durante el verano del año pasado (junio-julio). "Solo nos dimos cuenta cuando llamaron cada vez más amigos. No tengo idea de por qué esto está surgiendo ahora. Alguien debe haberlo publicado. Ni siquiera me di cuenta de que lo había enviado en ese momento", señaló.

 

Archivado en