Torneo Apertura

Todos los números de la fecha 4 del hockey sobre césped femenino

Pasó un nuevo capítulo del torneo de damas provincial. Murialdo y Teqüe están en la cima, seguidas de cerca por Los Tordos, Banco Mendoza y Andino los siguen de cerca.

Redacción MDZ Online domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:40 hs
Todos los números de la fecha 4 del hockey sobre césped femenino
Fuente MinutoHockey Foto: Valentín Kark - Prensa Alemán

El torneo Apertura de hockey sobre césped femenino celebró su cuarta fecha en la tarde de este sábado. Ninguno de los equipos tiene puntaje ideal, pero Murialdo y Teqüe rozan la perfección. Al par de líderes lo persiguen Banco Mendoza, Los Tordos y Andino, también de buen arranque.

Las Canarias derrotaron 2 a 0 a Universidad de San Juan, mismo resultado para las Azules en cancha de Obras. Así, ambos elencos suman once puntos de doce posibles. Con diez están Los Tordos y Banco Mendoza. Las Azulgranas igualaron 3 a 3 con Liceo en un partidazo (bonus para las Clavas) y las de Chacras de Coria derrotaron 2 a 1 a Vistalba. 

Andino también se quiere meter en la conversación y gracias a su 3-1 sobre Maristas de San Rafael llegó a los nueve puntos, mientras que el partido de la fecha fue el loco y entretenido 5 a 5 en cancha de Alemán entre Teutonas y Rivadavia (con triunfo en penales para las locales).

En los dos juegos restantes, Marista se recuperó tras un arranque irregular y goleó a Peumayén 5 a 1 para llegar a los seis puntos e instalarse en mitad de tabla, misma cantidad de unidades para Tacurú gracias a su victoria sobre el colero Los Tordos B.

Archivado en