La frase con la que Demichelis “apuró” a Otamendi para que vaya a River: “Que no dude porque…”

La frase con la que Demichelis “apuró” a Otamendi para que vaya a River: “Que no dude porque…”

El central de la Selección argentina se reencontró con el DT en el entrenamiento que la Selección compartió con River el viernes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River venció a la Universidad de Chile en el marco de un amistoso disputado en el estadio Padre Martearena de Salta. Martín Demichelis probó con algunos futbolistas que demostraron estar en buen nivel. Tras el partido y teniendo en cuenta que la Selección argentina se encuentra en el país preparándose para enfrentar a Curazao, al DT le preguntaron nuevamente por la posibilidad de sumar a Nicolás Otamendi, quien ya reconoció ser hincha del club.

El director técnico de River no ocultó su deseo de contar con el referente de la Selección en el plantel. Sin embargo, buscó calmar al ansiedad millonaria por verlo con la camiseta: "¿De Nico qué puedo decir? Que termine bien la temporada y después él deberá pensar. Sabe que tiene la puertas abiertas". 

"Está en cuartos de final de la Champions, haciendo una grandísima temporada en su club, es el capitán... Hay que tenerle paciencia, no es fácil. Cuando uno decide volver tiene que estar 100% convencido", agregó Micho.

Sin embargo, luego le envió un fuerte mensaje que se lee principalmente puertas adentro: "Pero tenemos un grandísimo plantel. Que no dude, porque estoy demasiado contento con los que tengo para seguir trabajando”, cerró. 

El defensor se encuentra en la concentración de la Selección argentina en el marco de la gira por el país, que sirvió como reencuentro del equipo con su público. El viernes pasado presenció el entrenamiento que sus compañeros (él no jugó porque había sumado medio tiempo ante Panamá el día anterior) compartieron con el plantel de River.

Demichelis y Otamendi conservan una buena relación desde sus primeros partidos juntos en la previa al Mundial 2010 en Sudáfrica, en una carrera que también los tuvo como compañeros en el Manchester City.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?