Cuarta fecha

El torneo Apertura de futsal masculino está que arde

El cuarto capítulo del certamen local dejó punteros en ambos grupos y equipos que demostraron credenciales para estar en la pelea. Se viene un campeonato al rojo vivo.

Redacción MDZ Online sábado, 25 de marzo de 2023 · 09:02 hs
El torneo Apertura de futsal masculino está que arde
Don Orine venció al Tomba y sigue arriba. Foto: Prensa FEFUSA

La cuarta fecha del Torneo Apertura de fútbol de salón masculina dejó en claro que son varios los equipos que van por el cetro que ostenta Cementista. La zona A tiene dos líderes virtuales hasta que Andes Talleres se ponga al día, caso similar al del Grupo B, pero con el pendiente del vigente campeón versus Jockey Club.

Prensa FEFUSA

Con dos encuentros aún para cerrar el capítulo, en la Zona A hay que destacar las muy buenas campañas de Círculo Policial y Don Orione. El Santo derrotó 3 a 0 a Godoy Cruz en la Bodeguita mientras que COP se trajo tres puntos importantes de Beltrán gracias al 4-1 sobre Cooperativa. Los dos suman 10 puntos y esperan en la cima hasta que el Matador se ponga al día ante Don Bosco (el martes). A ese lote de animadores hay que sumar al recién ascendido Sanidad que tras su 9-6 ante La Colonia llegó a las nueve unidades.

Prensa Jockey Club

Del otro lado, Cementista espera su duelo de pesos pesados ante Jockey Club pero Regatas ya le metió presión con su 5-2 sobre San Martín para alcanzarlo en la cima transitoriamente con nueve puntos. De ahí y hacia abajo está todo muy parejo. Regatas B (4-3 a Banco Nación), Jockey B (3-1 a CUC) y Alemán (3-2 a Cementista B) llegaron a seis unidades y sacan número para anotarse en la discusión.

 

Archivado en