Fútbol internacional

La contundente frase del presidente del PSG sobre la continuidad de Messi y Mbappé: "Vamos a..."

El qatarí Nasser Al-Khelaifi busca armar un plantel competitivo de cara a la temporada que viene y piensa en sus dos máximas estrellas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:13 hs
La contundente frase del presidente del PSG sobre la continuidad de Messi y Mbappé: "Vamos a..."
El presidente del PSG arma el equipo para la temporada que viene.

Por estos días, Lionel Messi disfruta de su presente en la Selección argentina, donde aprovecha la fecha FIFA para festejar la obtención del Mundial en suelo nacional, contenido por el cariño de su público y la gran conexión con sus compañeros. Una realidad completamente distinta a la de su club, PSG, donde el clima es más que tenso desde la eliminación de la Champions League, con el plus de la continuidad de su contrato sobre la mesa. 

A Messi se le termina el vínculo con el club parisino en junio de este año, con la posibilidad de extenderlo por un año más. Sin embargo, nada asegura que la firma esté al caer y el rumor por una salida se agranda. El que habló ahora sobre esta posibilidad es nada menos que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, quien a su vez habló del futuro de Kylian Mbappé.

Messi analiza su futuro mientras negocia con el PSG.

“Estamos trabajando para que continúen. Vamos a analizar lo que estamos haciendo y asegurarnos de que podamos continuar con ellos. Queremos hacer las cosas como corresponde. No vamos a cometer errores”, expresó el pope qatarí. 

En diálogo con el diario deportivo Marca, Al-Khelaifi también se refirió a la política de contrataciones y refuerzos de cara a la próxima temporada: "Es muy importante que nos centremos ahora en nuestra temporada. Nos centramos en la juventud y en los talentos más jóvenes. Vamos a continuar invirtiendo en el club y en toda la transformación del futuro en la Academia".

Se prevé que el objetivo del PSG es mantener una base y potenciar a los futbolistas que vienen asomando como El Chadaille Bitshiabu (17), Warren Zaïre-Emery (17), Ismaël Gharbi (18). Alejado de las contrataciones rutilantes de temporadas anteriores. ¿Podrá seguir contando con Messi y Mbappé para la temporada que viene? El francés es objetivo del Real Madrid y el argentino puede retornar a Barcelona pero tiene varias propuestas, como las de la liga árabe y estadounidense.

Archivado en