Pasó en TV

El mal momento que pasó Toti Pasman en vivo con los hinchas en el Monumental: "Varios detractores y..."

Mientras estaba al aire con De fútbol se habla así, por DSports, el periodista deportivo se tomó con humor los insultos de los simpatizantes de la Selección argentina que llegaban al estadio y le recordaban sus críticas a Di María.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de marzo de 2023 · 19:05 hs
El mal momento que pasó Toti Pasman en vivo con los hinchas en el Monumental: "Varios detractores y..."

Al aire desde el terreno de juego del Monumental durante la previa de Argentina-Panamá, Toti Pasman pasó un mal momento con los hinchas que iban llegando al estadio para presenciar la fiesta de los campeones del mundo. ¿Por qué? Varios simpatizantes le recordaron -de mala manera- sus críticas a Messi y sobre todo a Di María, jugador al que el periodista deportivo le había pedido literalmente de rodillas que se retirara de la Selección argentina tras un flojo partido ante Chile (fue 1-1) en junio de 2021, por las Eliminatorias para Qatar 2022, actitud por la que luego de la final de la Copa América (con golazo de Fideo ante Brasil) pidió perdón.

"Empezó la fiesta, la gente empieza a cantar...", contó con picardía el periodista deportivo y conductor de De fútbol se habla así, programa de la señal de cable DSports, cuando los primeros simpatizantes se hacían oír en una de las populares de la cancha de River. "Sos ídolo de la gente, Toti", lo chicaneó su compañero Héctor Gallo. "Qué barbaro, espectacular el cariño de la gente, que viene a una fiesta a... ¿a celebrar, no? A decir cosas lindas", devolvió con ironía Toti.

"Además vos saludando, retribuyendo... ¿no?", se la siguió Daniel Cascioli. "Obviamente", acotó Pasman. "Yo vi como un nene en la Sívori inferior le tiraba besitos a Toti. Me encantó. Eso hay que contarlo también". 

"Varios detractores y un fan", cerró Toti Pasman entre risas, luego de recibir algunos insultos de los hinchas y hasta un cantito que sonó con fuerza: "¡Fideeeeo, Fideeeeo!", le dedicaron.

 

Archivado en