Agenda a full

Mendoza vive una semana a puro tenis

La provincia es sede de dos torneos internacionales de primer nivel. Presencia de raquetas importantes del país y de Sudámerica con gran proyección.

Redacción MDZ Online miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:12 hs
Mendoza vive una semana a puro tenis
Foto: Emanuel Maza

Nuestra provincia transita una semana con nutrida agenda de tenis. Es que desde el pasado sábado, y hasta este viernes 24, talentos de todo el país y de la parte sur del continente se están dando cita con dos torneos de primer nivel: el ITF World tennis tour Juniors (Copa Vendimia) y una nueva fecha del Circuito COSAT.

Foto: Emanuel Maza.

Ambos torneos son para categorías masculinas y femeninas, se realizan en simultáneo y tienen como sedes el Mendoza tenis club y el Andino. El primero de los campeonatos en cuestión es para menores de 18 años, mientras que en el segundo compiten jugadores menores de 16 y 14 años.

Foto: Emanuel Maza.

De la legión local, lamentablemente, no queda ningún representante en carrera por el título. En las instancias de definiciones se destacan: Dante Pagani, Fernando Cavallo, Milagros Falabella y la brasilera Gabriela Félix Da Silva (todos en puestos número uno del ranking).

El balance de lo que lleva transcurrida la semana es sumamente positivo, demostrando una impecable organzación y logística que ha puesto a los organizadores a la altura de las circunstancias, ponderando las bondades con las que cuenta Mendoza en instalaciones, estadía y comodidades. 

Archivado en