Presenta:

Rivadavia logró un gran triunfo ante Colón en Liga Argentina de básquet

El Naranja derrotó al Sabalero en condición de local por 90 a 85 por una nueva fecha de la Conferencia Norte.
Foto: Prensa Colón
Foto: Prensa Colón

Rivadavia logró una importante victoria en condición de local ante Colón de Santa Fe por una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet. En condición de local, el Naranja le ganó al Sabalero por 90 a 85 y cortó una mini racha de dos derrotas consecutivas (GEPU y Ameghino).

En el primer cuarto, el elenco santafesino logró ponerse arriba por diferencia de cinco puntos (29-24) pero en el segundo, los dirigidos por Andreoli lograron revertir el tanteador para irse al descanso con el tanteador a favor 43-42. Stefano Arancibia estuvo intratabale y logró 21 puntos. Franco Sampaulise (con 18), Luciano Silva (14) y Tobías Cravero (14) fueron los otros goleadores del Naranaja.

El quiebre del encuentro se dio en el tercer cuarto, con dominio de Rivadavia que logró plasmar en el marcador con una diferencia importante. Con la ventaja de 13 tantos para encarar el útimo período, fue cuestión de manejar los tiempos del partido para poder cerrarlo como lo hizo (90 a 85).

Ahora, el elenco mendocino tendrá un breve descanso y volverá a tener acción recién el 11 de marzo cuando reciba en el este provincial a GEPU de San Luis (11 de marzo desde las 21 hs) y luego deberá viajar a Santa Fe para medirse con Balsuar Central de Ceres (13 de marzo a partir de las 22 hs).