Presenta:

San Martín venció a Atenas y logró su primera victoria en el Federal A

Chimi Navarro fue el autor del único gol del partido en el Este. El equipo de Toti Arias enfrentó a un duro rival y sumo los primeros tres puntos en el certamen.
San Martín ganó en el Este. Foto: @acsmmza
San Martín ganó en el Este. Foto: @acsmmza

San Martín se recueperó rápido de la derrota sufrida en el debut, ante Huracán, y este domingo festejó ante su gente tras imponerse por la mínima a Atenas de Río Cuarto. El Chacarero, que se presentó ante su gente tras el ascenso conseguido al Federal A, sacó adelante una dura prueba ante un rival muy duro.

Durante la primera mitad, el equipo cordobés fue quien contó con las chances más claras pero se encontró con un Facundo Abraham que estuvo muy seguro. En el segundo, el equipo de Toti Arias se acomodó y se metió en partido. Fue dominando con el correr de los minutos y a los nueve llegó el tanto de Chimi Navarro que, con una gran jugada personal, venció al arquero.

Luego del tanto, San Martín se retrasó unos metros e intentó sentenciar la historia con algun contragolpe. Los minutos se fueron consumiento y los fanáticos, que colmaron el estadio, desataron un loco festejo cuando el juez dio el pitazo final. Por la tercera fecha, jugará ante Ferro de General Pico (3), que cayó ante Juventud Unida de San Luis (3). 

El líder de la Zona B, Ciudad de Bolívar (4), empató 1 a 1 con Argentino de Monte Maíz (1), mismo resulado que se dio en el partido entre Peñarol (1) y Estudiantes de San Luis (1) jugado en San Juan. Huracán, que tuvo fecha libre, también tiene 3 puntos.