Fútbol argentino

Heinze le respondió a Gorosito tras la Fake News de sus supuestas declaraciones: "La verdad que..."

El Gringo habló en conferencia de prensa y no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje a Pipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de marzo de 2023 · 23:11 hs
Heinze le respondió a Gorosito tras la Fake News de sus supuestas declaraciones: "La verdad que..."

El pasado fin de semana, en el cierre de la séptima fecha de la Liga Profesional, Colón y Newell's se vieron las caras en el Cementerio de los Elefantes. Luego del 0-0, y de la clásica conferencia de prensa en la que hablan ambos entrenadores, en las redes sociales comenzaron a circular unas supuestas declaraciones de Pipo Gorosito.

La Fake News se refería a una supuesta crítica del entrenador de Sabalero a Gabriel Heinze. “No entiendo a qué juega Newell’s, pensé que su DT pregonaba buen fútbol”, fueron las palabras que el DT del dueño de casa salió a desmentir a través de las redes sociales. "Este debe ser algún hdp,yo no dije nunca eso", soltó el ex técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En este contexto, quien se refirió a la situación fue el Gringo. En conferencia de prensa, el director técnico de la Lepra aprovechó para reconocer las palabras de Gorosito: “Quiero agradecer públicamente a Pipo por la aclaración que hizo él después de la mentira que han sacado.

"La verdad que lo quiero resaltar porque debo seguir sus consejos de aclarar muchas mentiras. Eso es muy bueno, el mensaje es también para que cuando la gente vea una noticia así, no crea en esa noticia porque saltó en el medio de comunicación que era verdad”, añadió Heinze.

A su vez, el Gringo apuntó contra aquellos que dieron la noticia en sus portales: “Muchos portales dieron esa noticia como verdad y había que perder 12 o 13 minutos para ver si lo era. Muy pocos lo hicieron porque ya sacaron la noticia. Está muy bueno que también se vea para que la gente diga ‘bueno, bueno, ¿la primera noticia es verdad o mentira?’”.

Para finalizar, Heinze no dudó en enviarle un claro mensaje a Gorosito luego de su aclaración en su cuenta de Twitter: “Él, con su grandeza, lo hizo. Y la verdad que yo también le quería agradecer públicamente porque él también lo hizo públicamente”.

Archivado en