Defiende el Sudamericano

Boxeo: Juancito Carrasco está listo para la batalla contra Daniel Alejandro Combi en Santa Fe

El mendocino Juan Javier Carrasco se presenta este sábado en la ciudad de Roldán, Santa Fe, donde expondrá el título Sudamericano ligero ante el probador bonaerense Daniel Alejandro Combi. La pelea será televisada por TyC Sports desde las 23.30.

Juan Ignacio Blanco
Juan Ignacio Blanco sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:00 hs
Boxeo: Juancito Carrasco está listo para la batalla contra Daniel Alejandro Combi en Santa Fe
El mendocino Juan Javier Carrasco quiere arrancar el año con todo en Roldán. Foto: Gentileza OR Promotions

Luego de un cierre de año espectacular, el mendocino Juan Javier Carrasco tendrá la primera prueba de este 2023 en la ciudad de Roldán, en la provincia de Santa Fe, donde pondrá en juego el título Sudamericano de los livianos ante el probador bonaerense Daniel Alejandro Combi, en un combate pactado a 10 asaltos y que es parte de la nutrida cartelera organizada por la empresa OR Promotions.

El pupilo de Pablo Chacón, que en el pesaje oficial acusó 61 kilos exactos, realizará la primera defensa de la faja alcanzada en diciembre del año pasado cuando venció por nocaut en cinco asaltos al por entonces ascendente Agustín Ezequiel Quintana, a quien le arrebató el título, en el Casino de Buenos Aires.

El "Titán", que además es el titular Latino liviano de la Federación Internacional de Boxeo, llegará a la contienda con un récord de 16 victorias (9 por nocaut) y una derrota. Además, subirá al cuadrilátero con el aliciente de haber sido premiado con el Premio Huarpe a mejor boxeador profesional de la provincia en la gala de premiación impulsada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza.

Por su parte, Daniel Alejandro Combi, que registró en la balanza un peso de 61,200 kilos, llegará a la pelea contra Juan Carrasco luego de varios meses de inactividad y tras vencer a Rodrigo Roldán. Anterior a esta victoria, el oriundo de La Tablada había cosechado 4 derrotas en fila. Su récord profesional se compone de 10 victorias (1KO) y 8 derrotas.

La pelea entre el mendocino y el bonaerense será televisada por TyC Sports desde las 23.35 de este sábado y estará enmarcada en una cartelera profesional que además tendrá dos peleas por títulos entre Pablo Corzo y Facundo Galovar, por el argentino supermediano vacante; y entre Sansón Rosa y Elysson Márquez, por los fajines Latino CMB (en poder del primero) y Fedelatin AMB (vacante) de los superligero.

 

Archivado en