Fútbol argentino

Boca reveló el parte médico de Hugo Ibarra tras el susto en el entrenamiento

Por la mañana. el DT del Xeneize fue trasladado al Hospital Italiano por mareos y sangrado de nariz y, horas más tarde, se dio a conocer qué fue lo que sucedió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de marzo de 2023 · 17:49 hs
Boca reveló el parte médico de Hugo Ibarra tras el susto en el entrenamiento
Todo ok, Hugo: Ibarra levanta el pulgar en el Hospital Italiano tras el susto que dio en la práctica de Boca. Foto: Boca Juniors

Este miércoles, Hugo Ibarra encendió todas las alarmas en Boca. No fue por un cambio sorprendente ni una decisión tajante, sino por una descompostura que llevó a que le sangre la nariz. Al sentirse muy mareado, el equipo médico del Xeneize decidió que sea trasladado a una clínica. Varias horas después de este suceso, la cuenta oficial del club publicó una foto del DT en el Hospital Italiano, con su respectivo parte médico.

El parte médico oficial sobre Ibarra (@BocaJrsOficial).

Pese al susto, desde Boca aseguraron que lo del entrenador no era nada grave. Por la tarde del miércoles, el Xeneize subió una imagen del Negro acostado en una cama del Italiano con pulgar en alto y una sonrisa. Además, dio a conocer el parte médico: "El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo en el día de hoy a las 11:30 horas, por un sangrado nasal de tres horas de evolución", reza el comunicado.

Luego, agrega: "Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinonaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo".

Tal como explica el parte médico sobre el final, Ibarra pasará la noche en observación en el centro médico antes mencionado. Por esta razón, Roberto Pompei y Leandro Gracián tomaron las riendas de las prácticas de este miércoles y, seguramente, las del jueves.

Este domingo, Boca recibirá a Instituto de Córdoba desde las 19:15. Ibarra preparaba varios cambios tras la preocupante derrota ante Banfield, pero su presencia en la Bombonera es una incógnita dada su salud.

 

Archivado en