Fútbol Argentino

La decisión que tomó Hugo Ibarra luego de la derrota de Boca con Banfield

El entrenador xeneize liberó a sus jugadores para que descansen en familia y a partir de mañana comenzará a preparar el partido con Instituto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:41 hs
La decisión que tomó Hugo Ibarra luego de la derrota de Boca con Banfield
Ibarra liberó a los jugadores y mañana se volverán a entrenar.

La derrota de Boca ante Banfield fue un golpe duro. Si bien el resultado fue corto, el funcionamiento del equipo no fue el esperado por Hugo Ibarra quien tomó la decisión de darle el día libre al plantel para que puedan estar con sus familias y regresar a los enternamientos con la cabeza despejada, además de enfocada en el encuentro del próximo fin de semana en la Bombonera.

A partir de mañana, entonces, el plantel retomará los ensayos para comenzar a preparar el duelo con Instituto de Córdoba. El DT, anoche, puso en cancha el mismo equipo que había empatado con Defensa y Justicia pero tuvo que cambiar para encontrar reacción ya que lo mostrado en los primeros 45 minutos no fue bueno.

Ante esto, Ibarra seguramente realizará variantes y podría cambiar buena parte del once titular. Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel, Martín Payero y Norberto Briasco, fueron los futbolistas que ingresaron para conseguir una igualdad que nunca llego, aunque durante esos minutos Boca mostró una versión mejorada.

"Tenemos que tener tranquilidad porque todavía falta mucho. El equipo tuvo dos momentos, porque en el primer tiempo no tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos, pero en el segundo, con los cambios contamos con más variantes", destacó el técnico en la conferencia de prensa post partido en Banfield.

Donde explicó: "Por eso lo saqué a Oscar Romero por Cristian Medina, ya que creí que podía solucionarse el tema más preocupante, que es el del mediocampo. Con Patronato se jugó bien, contra Defensa y Justicia no se lo hizo mal, pero hoy (por ayer) se mejoró recién cuando se hicieron cambios en el segundo tiempo".

Archivado en