Fútbol sudamericano

El insólito cantito furioso de los hinchas de Junior, con Juanfer Quintero de protagonista: "Que se..."

El equipo de Barranquilla quedó afuera de la Sudamericana, va último en el torneo local y sus hinchas explotaron contra todos sus jugadores, menos con el ex River. Video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:59 hs
El insólito cantito furioso de los hinchas de Junior, con Juanfer Quintero de protagonista: "Que se..."
El Junior va último en Colombia y sus hinchas explotaron contra todos los jugadores, menos con Juanfer Quintero.

Cuando las cosas no andan bien, los hinchas suelen aprovechar su lugar en la tribuna para expresar su disgusto hacia el equipo. Algunos insultan o silban, mientras que otros suspiran o miran al cielo, pidiendo una mano para que los jugadores levanten el nivel. Pero, si el enojo es una cuestión generalizada, aparecen los cantitos como sucedió en la cancha del Junior de Juan Fernando Quintero.

Tras su segunda etapa en River, el colombiano volvió a su país natal para jugar en el club de sus amores. Pese a la llegada del 10, los resultados no son los que esperaban los hinchas en 2023 y explotaron en la derrota como local ante Envigado que los dejó últimos del Apertura. Por eso. los fanáticos del Tiburón cantaron un típico cantito de disgusto, pero con una salvedad muy particular hacia Quintero: "Ooooh, que se vayan todos, que se quede Juanfer solo".

La versión original de ese hit de furia hacia los jugadores suele rematarse con "que no quede ni un solo". Sin embargo, los hinchas del Junior dejaron claro que su enojo es con todos, menos con el ídolo Quintero

De hecho, el ex River fue el autor del único tanto ante Envigado, que le propinó a Junior su segunda caída consecutiva. En ocho jornadas del Apertura colombiano, el equipo de Barrranquilla está vigésimo con seis puntos, a nueve del líder Águilas Doradas. Para colmo de males, también quedó afuera de la Copa Sudamericana el último miércoles ante Deportes Tolima.

Como si fuera poco, los principales medios de Colombia ya dan por hecho el despido del DT, Arturo Reyes. En medio de un inicio de año para el olvido, el único al que los hinchas de Junior no tocan es a Juanfer Quintero.

 

Archivado en