Fútbol internacional

El reconocimiento de Chelsea a Enzo Fernández tras su asistencia top

El mediocampista de la Selección argentina metió un pase clave en una nueva victoria de su equipo por la Premier League.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:59 hs
El reconocimiento de Chelsea a Enzo Fernández tras su asistencia top

Chelsea, que este sábado venció a Leicester City por 3-1 en condición de visitante, sumó su tercer triunfo consecutivo. El elenco londinense parece levantar cabeza tras sumar su segunda victoria al hilo en la Premier League y, además, clasificar a cuartos de final de la UEFA Champions League tras eliminar al Borussia Dortmund el pasado martes.

Enzo Fernández, quien desde que llegó a Inglaterra se ganó el lugar entre los once titulares, volvió a demostrar que no necesitó tiempo de adaptación para rendir en su nuevo club. En esta ocasión el mediocampista de la Selección argentina brindó una asistencia top para el gol de Kai Havertz, sobre el final de la primera etapa.

En este contexto, mediante su cuenta de Twitter, Chelsea reconoció la labor del argentino. Primero, a través de una encuesta en la red social del pajarito, el elenco londinense le preguntó a sus seguidores quién, para ellos, fue la figura del triunfo de su equipo ante el Leicester.

Sobre un total de 78.808 votos, el 58% de los usuarios eligió a Enzo Fernández como el jugador destacado del encuentro. Más tarde, mediante el mismo medio, los Blues subieron una foto del Golden Boy del Mundial de Qatar 2022 con la leyenda "Man of the Match".

Post partido, en conferencia de prensa, Graham Potter no escatimó en elogios a la hora de hablar del argentino: "Es un joven y fantástico jugador. Creo que va a ser mejor y mejor a medida que pase más tiempo con nosotros. Puedes ver su calidad cuando agarra la pelota, cuando pasa hacia adelante. Lo ve todo".

Archivado en