Fútbol argentino

Alexis Mac Allister recomendó a un jugador de Boca para el Brighton: "Entiende mucho el juego"

El mediocampista de la Selección argentina habló del presente de su equipo y del jugador que lo sorprendió de este Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 1 de marzo de 2023 · 17:08 hs
Alexis Mac Allister recomendó a un jugador de Boca para el Brighton: "Entiende mucho el juego"
Alexis Mac Allister.

El volante Alexis Mac Allister habló este miércoles sobre su presente en la Premier League y la Selección argentina en una distendida nota, en la que dejó un repaso también de su paso por Boca Juniors. En ese contexto, se refirió a uno de los futbolistas actualmente titulares del equipo y dejó elogios por su forma de jugar. 

El futbolista del Brighton inglés estaba hablando sobre algunos jugadores argentinos de la liga y puntualmente del presente en su equipo y cómo viene siendo la adaptación de Facundo Buonanotte. En ese momento aprovechó para recomendarle un futbolista a su equipo: "Si me preguntás de mi estilo, hay un jugador que me gusta mucho, que es Equi Fernández". 

Sobre el mediocampista de 20 años de Boca, Mac Allister aseguró que "es un jugador que tiene todas las condiciones para llegar a Europa algún día y ojalá se le pueda dar". 

"Entiende mucho el juego, está siempre preparado para recibir la pelota, juega con las dos piernas, puede jugar de 5, puede jugar de interno, es un jugador que tiene unas condiciones muy buenas. Si el Brighton me pregunta, diría que lo traigan", completó el volante de la Selección. 

Ezequiel Fernández regresó de un préstamo de Tigre, que le sirvió para agarrar rodaje, y ya parece ser una fija en el equipo de Hugo Ibarra que esta noche definirá la Supercopa Argentina ante Patronato, con el mediocampista en el 11 titular. 

Archivado en