Fútbol internacional

La exultante frase de Ramón Díaz tras eliminar al Flamengo y dar el batacazo: “Tenemos mucha…”

El DT del Al Hilal demostró toda su felicidad tras bajar al campeón de la Copa Libertadores y clasificar a la final, donde podría verse las caras con el Real Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de febrero de 2023 · 21:27 hs
La exultante frase de Ramón Díaz tras eliminar al Flamengo y dar el batacazo: “Tenemos mucha…”
Con una sonrisa de oreja a oreja, Ramón Díaz festejó el batacazo de su Al-Hilal contra Flamengo. Foto: Al-Hilal

El Al Hilal dio un tremendo golpe sobre la mesa en el Mundial de Clubes. Este martes, el conjunto de Ramón Díaz eliminó al poderoso Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, y espera en la final por nada menos que el Real Madrid. Luego del triunfo histórico, el riojano habló con los medios y aseguró que van por más.

El conjunto de Arabia Saudita, último ganador de la Champions League de Asia, no sólo venció al Mengao por 3-1, sino que lo bailó por momentos. En conferencia de prensa, Ramón se mostró muy ilusionado por la victoria y el pase a la gran definición: "Es un esfuerzo que están haciendo los jugadores y felicitaciones a ellos. Tenemos mucha gente que nos apoya. Estamos re felices por ellos", sentenció.

Siempre sonriente, el ídolo de River destacó el trabajo de sus dirigidos y de su cuerpo técnico: "El grupo que tenemos, calidad de jugadores, las ganas que tienen, tenemos mucha gente que nos apoya en Arabia. Re felices por todo", expresó.

Acompañado por su hijo Emiliano, Ramón volverá a disputar una final del mundo a nivel clubes tras 26 años. En 1996, el riojano era el entrenador de River cuando la Juventus se quedó con la Copa Intercontinental con un gol de Alessandro Del Piero.

Luego de eliminar al Flamengo, el Al Hilal quiere un batacazo aún más histórico. Antes, el Real Madrid deberá vencer al Al-Ahly de Egipto, campeón africano, este miércoles desde las 16 horas de Argentina. La final del Mundial de Clubes será este sábado 11 de febrero, a la misma hora que la semifinal entre españoles y egipcios.

Archivado en