Liga Argentina

Trejo: "El objetivo de Rivadavia básquet es clasificar a Play offs"

Chiquito apuesta en grande: es consciente que tienen que mejorar y confía en el trabajo grupal para encarrilar al Naranja en Liga Argentina.

Redacción MDZ Online sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:52 hs
Trejo: "El objetivo de Rivadavia básquet es clasificar a Play offs"

Chiquito Trejo banca la parada y responde al llamado de MDZ. Consciente del momento que atraviesa Rivadavia básquet, uno de los jugadores más regulares del Naranja, sabe que hay que seguir mejorando: "Pudimos cortar la racha de derrotas y ahora trabajamos de otra manera. Pasamos un momento difícil en los resultados pero estamos bien. Nuestro objetivo es clasificar".

El elenco del este volvió al triunfo sobre Echagüe tras nueve caídas en fila y el pívot marca la cancha sobre la dificultad del torneo: "La Conferencia Norte es muy pareja y alcanza con ver los partidos. Ahora queremos cerrar de la mejor manera posible la fase regular", dice el hombre que sumó nueve puntos en el reciente éxito.

Sobre los puntos a mejorar, para el #14 la clave está en la parte defensiva: "Lo estamos trabajando mucho. Si logramos mejorar ese aspecto, lo vamos a trasladar automáticamente en la zona de ataque, pero es un laburo de todos los que nos toca estar en cancha, no solo los que tienen caracterísitcas más defensivas".

La data de Trejo suma 136 puntos en sus 14 presentaciones oficiales en la actual temporada de Liga Argentina, con un promedio de 9,7 por juego. Además tiene 127 rebotes y 14 asistencias. Sin embargo, su desafío pasa por otro lado: "Lo personal queda de lado, lo fundamental acá es Rivadavia"

Archivado en