Fútbol Internacional

El particular festejo de Ángel Correa en el Atlético de Madrid que se viralizó

El delantero argentino campeón del mundo convirtió para el equipo del Cholo pero se lo anularon por offside. Inmediatamente, el técnico lo sacó de la cancha, pero el VAR revirtió la situación y cobró el gol.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:30 hs
El particular festejo de Ángel Correa en el Atlético de Madrid que se viralizó
Ángel Correa El argentino campeón del mundo festejó de manera particular.

Particular festejo de gol para el argentino campeón del mundo Ángel Correa. Es que el ex San Lorenzo festejó un tanto suyo este sábado en el partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe por la Liga de España, pero lo hizo desde el banco de suplentes. Suena raro, pero ya es viral...

Iban 15 minutos del segundo tiempo del partido entre Atlético de Madrid y Getafe en el Estadio Metropolitano de la capital española, y Ángel Correa convertía el 1 a 0 para los dirigidos por Diego Simeone. El juez de línea, ante lo que parecía un evidente fuera de juego, levantaba la bandera y marcaba la infracción. Hasta ahí, seguían 0 a 0. 

Inmediatamente, el Cholo Simeone hizo un cambio, sacó a Angelito de la cancha, y el delantero argentino se puso el camperón ante el frío invernal de Madrid y se fue a sentar al banco de suplentes. Segundos después y tras una revisión en el VAR, se confirmó que Correa estaba habilitado y que el gol era válido: 1 a 0.

Claro, el joven que jugó para la Selección argentina el Mundial de Qatar 2022 festejó el tanto con sus compañeros, que se acercaron a abrazarlo y saludarlo, e hizo gestos con las manos a los hinchas del Atleti que estaban en las tribunas. 

El hecho es parte de las modificaciones que trajo el VAR al fútbol, que muchas veces tiene revisiones que duran varios minutos y que le agregan un inusual suspenso a los festejos de gol. 

Finalmente, a falta de pocos minutos para el final del partido, Getafe logró el empate 1 a 1 a través de un penal del turco Enes Unal y le quitó al Atlético de Madrid la posibilidad de sumar otros dos puntos en la tabla de la Liga, que lo tiene cuarto a 15 unidades del líder Barcelona, que juega este domingo ante Sevilla.

Archivado en