Fútbol argentino

Las bombas de Mansur a días del partido del Tomba: el Malvinas y la Vendimia

El vicepresidente de Godoy Cruz estalló contra el estado del campo de juego del estadio mundialista. Además, le dio una mala noticias a los hinchas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:59 hs
Las bombas de Mansur a días del partido del Tomba: el Malvinas y la Vendimia

Godoy Cruz comenzó con el pie derecho su participación en el torneo de la Liga Profesional. En condición de visitante, en el estadio Chiqui Tapia, el Tomba venció a Barracas Central por 1-0 con el gol de Gonzalo Abrego. Este domingo, en menos de 48 horas, pondrá primera de local, aunque no todo marcha según lo esperado.

Durante el transcurso de este viernes, se conocieron imágenes del lamentable estado del campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, escenario en el que el equipo de Diego Flores recibirá a Colón de Santa Fe (equipo que viene de caer, de local, ante Lanús en el debut).

El vicepresidente de Godoy Cruz manifestó todo su enojo por el estado del campo de juego.

En este contexto, quien alzó la voz y manifestó toda su bronca fue José Mansur. El actual vicepresidente de Godoy Cruz (quien supo ser el mandamás del club entre 2013 y 2021) , dialogó con el programa Ovación 90 de Radio Nihuil y no tuvo pelos en la lengua a la hora de referirse a la situación. 

Para comenzar, se refirió al pésimo estado del campo de juego del estadio mundialista y, lejos de morderse la lengua, lo comparó con lo que siente que sucederá cuando le toque jugar a Los Pumas en Mendoza: "Ayer estaban pintando la cancha para que no se vieran las manchas. Seguro cuando vengan Los Pumas va a estar bien ,siempre somos el último orejón del tarro".

Además, le dio otra mala noticia a los fanáticos de Godoy Cruz. "Cuando sea la fiesta de la vendimia no nos quieren prestar servicio, estamos evaluando ir a jugar a San Luis", expresó Mansur con respecto a las celebraciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia, que tendrán lugar en Mendoza del 3 al 6 de marzo. 

Archivado en