Automovilismo

El sincero análisis de Hamilton sobre el arranque de Mercedes en la Fórmula 1: "No estamos..."

El británico busca su octavo título, pero es consciente de que todavía le falta mucho a la escudería alemán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de febrero de 2023 · 20:41 hs
El sincero análisis de Hamilton sobre el arranque de Mercedes en la Fórmula 1: "No estamos..."
Hamilton sabe que a Mercedes le falta, pero cree que está en buen camino de cara a la nueva temporada de Fórmula 1. Foto: Mercedes-AMG Petronas

Lewis Hamilton comenzará su decimosexta campaña en la Fórmula 1 en búsqueda de un nuevo título, ese que lo deje como el máximo ganador de la historia de la categoría con ocho. Sin embargo, el británico sabe que a Mercedes le falta mucho tras los primeros tests en Bahréin.
 

Hamilton en Bahréin con el W14 de Mercedes.

"Han sido unos días interesantes aquí en Baréin. Ha habido mucho que descubrir y todo el equipo lo ha abordado con la misma mentalidad, trabajando duro, sin ser complaciente y estando enfocados. No estamos del todo donde queremos estar, pero es una buena base para comenzar", indicó en declaraciones que facilitó su equipo.

El heptacampeón del mundo fue segundo en la tabla de tiempos de las pruebas de pretemporada: "No sabemos dónde estaremos la próxima semana, pero nos mantendremos positivos y continuaremos empujando al máximo", expuso.

Los tiempos del tercer día de test en Bahréin: Hamilton, segundo.



Su compañero y compatriota George Russell consideró que dieron "un paso adelante" este sábado tras haber "avanzado" en los problemas que tuvieron el viernes.

"Creo que mejoramos el automóvil con el avance de las sesiones. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero estamos en mejor forma para la próxima semana", advirtió.

Fuente: EFE

Archivado en