Fútbol Internacional

La decisión de Juventus con Di María luego de su estelar actuación en la Europa League

El club italiano pretende retenerlo y le ofrecerán renovar el contrato, que finaliza el 30 de junio. El director deportivo del club lo expresó en una entrevista durante el sorteo de los octavos de final del torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:41 hs
La decisión de Juventus con Di María luego de su estelar actuación en la Europa League
Di María podría quedarse en Juventus. Foto: @juventusfces

Lo que hizo ayer Ángel Di María recorre el mundo y muchos se rindieron ante tremenda actuación. El Fideo fue determinante para que Juventus logre mantenerse en la Europa League, marcó los tres goles ante Nantes, en Francia, y luego de su descollante tarea llegan noticias importantes sobre su futuro desde Italia.

Días atrás salió a la luz un rumor que expresaba que Barcelona y Atlético Madrid iban a empezar el operativo seducción para llevárselo, pero desde Turín no quieren que se vaya. Es por eso el club decidió reunirse con el argentino para negociar la renovación de su contrato, que finaliza el 30 de junio. Así lo confirmó Gianluca Pessotto, director deportivo de la Vecchia Signora: "Con la belleza del primer gol entendemos que tener a Di María sería una ventaja para todos los equipos".

Semanas atrás, dejó en claro que pretende seguir un tiempo más en Europa y vería con buenos ojos continuar en la Juventus pese a la quita de quince puntos que sufrió el equipo. Está a nueve puntos de meterse en zona de copas internacionales y a siete partidos de conseguir un nuevo título en el Viejo Continente.

Archivado en