Ni Independiente ni Boca: la foto de Benjamín Agüero Maradona que ¿blanquea? de qué equipo es hincha
Siendo hijo de Sergio Agüero, y nieto de Diego Maradona, para muchos estaba claro que Benjamín iba a repartir su corazón entre Independiente y Boca. De hecho, el joven ha sido parte de varios homenajes que le realizaron a su fallecido abuelo y hasta estuvo en la Bombonera cuando el astro dirigía Gimnasia de La Plata, con la camiseta xeneize puesta.
Sin embargo, Benja sorprendió a todos. Es que, en las últimas horas, compartió una historia en Instagram donde uno de sus amigos lo saludaba por su cumpleaños (cumplió 14 años el 19 de febrero) y ambos aparecen vestidos con la ropa de Racing, sí, de Racing. Al ver la foto, muchos fanáticos del Rojo reaccionaron y se armó un particular debate.
De igual manera, esta no es la primera vez que el hijo del Kun muestra una cercanía con la Academia. El año pasado estuvo en el Cilindro viendo un partido del equipo de Fernando Gago y fue el mismo amigos quien lo llevó. "Y llegó el día que te traje acá", escribió @felimenendez.
A inicios del mes de marzo del 2022, Benja comenzó a entrenar en Tigre y su papá se mostró orgulloso. "Ya empezó a jugar. Está grandote... Arrancó por primera vez. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre", confirmó en ese momento el Kun a través de un vivo en Twitch.


