Fútbol Internacional

La reacción de Mbappé al golazo de Messi para la victoria agónica del PSG

El delantero francés, autor de dos goles ante Lille, fue el primero que llegó para abrazar al argentino y, luego del festejo con todos sus compañeros, volvió dos veces para agradecerle lo hecho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de febrero de 2023 · 11:32 hs
La reacción de Mbappé al golazo de Messi para la victoria agónica del PSG
Hasta el entrenador fue a abrazar a Messi. Foto: EFE

Lionel Messi le devolvió la sonrisa al París Saint Germain. El rosarino, que tuvo un partido con altibajos ante Lille, anotó el agónico tanto que le dio la victoria a su equipo por 4 a 3 y también le dio un poco de aire fresco a Christophe Galtier, quien está en el ojo de la tormenta por los flojos rendimientos que muestra el plantel, y que corrió a festejar con Leo.

La Pulga generó la falta, se hizo cargo de la ejecución y con un justo remate venció la resistencia del portero visitante. Esto desató un tremendo festejo y una alocada reacción de Kylian Mbappé

Messi salió corriendo hacia uno de los costados y Mbappé fue el primero en llegar para abrazarlo. Lo tuvo varios segundos sin soltarlo y, una vez que todos sus compañeros lo saludaron, lo hizo dos veces más y en una de ellas lo señaló como recordándole algo que quizás se dijeron minutos antes de la jugada que definió el partido. 

Esto marca que, si algo pasó o si la relación post mundial estaba tensa, todo quedó atrás y los dos están tirando para le mismo lado sabiendo que juntos pueden revertir esta pequeña crisis deportiva que atraviesa el club, con derrotas inesperadas y actuaciones por debajo de lo esperado. 

Mbappé abraza a Messi tras el golazo.

Esto también le genera tranquilidad al entrenador, en una semana donde se nombro a Zinedine Zidane como posible sucesor, y seguramente servirá como inyección anímica para lo que vendrá: un nuevo clásico ante Marsella, por la Ligue 1, y la revancha ante Bayern Munich por los octavos de final la Champions League. 

Archivado en