Alarmas encendidas en París: la escalofriante lesión que sacó de la cancha a Neymar

Alarmas encendidas en París: la escalofriante lesión que sacó de la cancha a Neymar

El brasileño tuvo que ser retirado en camilla luego de doblarse el tobillo en el inicio del segundo tiempo del duelo ante Lille. Se fue muy dolorido y hay preocupación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Con una lesión en el tobillo derecho, Neymar, futbolista del París Saint-Germain, abandonó el partido que disputa su equipo ante el Lille en los primeros minutos de la segunda parte. Las imágenes recorren las redes sociales y hay mucha preocupación.

Visiblemente dolorido y en camilla, Neymar no pudo terminar un encuentro en el que marcó el segundo tanto de su equipo. Ahora, a la espera de los resultados de las pruebas médicas, tendrá casi veinte días para recuperarse de cara al encuentro frente al Bayern Múnich, el más importante del curso para el conjunto parisino.

Neymar se lesionó tras una entrada de Benjamin Andre. El medio del Lille propinó una patada en el gemelo al brasileño, que en la caída se torció el tobillo derecho. Entonces, fue sustituido por Hugo Ekitike y abandonó el partido entre los aplausos de su público.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?