En las redes

El sorpresivo anuncio íntimo de Fernando Gago horas antes del partido de Racing

El entrenador de la Academia se casará con su pareja, Verónica Laffitte, tras el escándalo por su separación de Gisela Dulko.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de febrero de 2023 · 11:13 hs
El sorpresivo anuncio íntimo de Fernando Gago horas antes del partido de Racing
Fernando Gago El técnico de Racing se casará con Verónica Laffitte.

Fernando Gago está de festejo. En el plano deportivo, porque su Racing goleó 3 a 0 a Arsenal en Sarandí, y en su vida personal por un íntimo motivo. Es que el entrenador de la Academia se casará con su pareja, Verónica Laffitte. El exfutbolista, divorciado de la tenista Gisela Dulko recientemente, se unirá nuevamente a casi dos años de su separación.

En el programa Socios del Espectáculo, en El Trece, el conductor Rodrigo Lussich dio a conocer la noticia este viernes con un video de Gago y Laffitte, que hizo un libro con fotos de ambos con una particular canción, Que lo nuestro se quede nuestro, de Carlos Rivera.

La canción, también, quedó en el centro de la polémica por un claro mensaje a los críticos de su relación a través de la letra: "Solo tú y yo conocemos la historia porque tú y yo la escribimos, y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria".

La noticia de su nuevo vínculo había sido recibida como un escándalo, debido a que el técnico se encontraba casado con Gisela Dulko cuando se conoció su romance. Además, la nueva pareja de Gago era amiga de Dulko porque sus hijos iban al colegio juntos.

El técnico de Racing se casará con Verónica Laffitte.

El romance entre ambos se conoció en septiembre de 2021, cuando Cinthia Fernández contó en TV que Gago se había separado de Dulko porque el exjugador de Boca había tenido una infidelidad con la mejor amiga de ella, Laffitte. Poco más de un año después, el DT de la Academia blanqueó la relación a través de una foto juntos en un casamiento, y desde entonces se muestran en público. De hecho, ella estuvo con él en el campo de juego tras el título de Racing en el Trofeo de Campeones en noviembre de 2022.

Archivado en