Fútbol

El apodo que De Paul le puso a Otamendi y no le gustó al defensor: “Aflojá con el…”

Los campeones del mundo, que comparten habitación en la concentración desde hace tiempo, tuvieron un particular ida y vuelta en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:34 hs
El apodo que De Paul le puso a Otamendi y no le gustó al defensor: “Aflojá con el…”

Hablar de la buena onda que existe entre los jugadores de la Selección argentina, no es ninguna novedad. Es más, se podría decir que una de las bases del éxito del equipo comandado por Lionel Scaloni es esa. Una de las claras muestras de ello, por si hacía falta, la dieron Rodrigo De Paul y Nicolás Otamendi.

El defensor central, actualmente jugando en el Benfica de Portugal, celebró este domingo sus 35 años. A través de las diferentes redes sociales el Comandante recibió una innumerable cantidad de saludos pero, la de su compañero de concentración fue una de las que más llamó la atención.

El saludo de De Paul a Otamendi por su cumpleaños.

De Paul publicó en sus historias de Instagram una foto de ambos en el vestuario del estadio Lusail, con la Copa del Mundo en sus manos y luciendo la medalla de campeón sobre sus cuellos. "Feliz cumpleaños hermano mío. Gracias por soportarme en esa pieza hace tantos años. ¡Sos de oro!. Te amo mi osito de peluche", escribió el mediocampista junto al emoji de un oso y los corazones con los colores de la bandera de Argentina.

La respuesta de Otamendi al particular saludo de De Paul.

Sin que pase mucho tiempo, desde Portugal, llegó la respuesta. "Muchas gracias hermano mío. Te quiero mucho pa", escribió Otamendi en un primer momento. Sobre el apodo que recibió durante su estadía en Qatar, donde ambos compartieron habitación,  con emoticones de caras llorando de la risa, añadió: "Aflojá con el oso de peluche que te voy a dar un bife".

Archivado en