Fútbol Internacional

La última noticia sobre Nicolás Otamendi que derrumba el sueño de River

Según un importante medio portugués, el defensor prioriza a su familia y se sentará con los directivos del Benfica para estirar su contrato con la institución. El Millonario, al parecer, deberá esperar para tener al campeón del mundo en Núñez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de febrero de 2023 · 11:44 hs
La última noticia sobre Nicolás Otamendi que derrumba el sueño de River
Otamendi tendría intenciones de seguir en Portugal. Foto: Instagram @nicolasotamendi30

Primero fue Martín Demichelis, después Nacho Fernández y hasta Franco Armani expresó el deseo de que Nicolás Otamendi se ponga la camiseta de River en el corto plazo. El fanatismo del defensor de la Selección argentina por la banda roja hace soñar a los fanáticos del club de Núñez, pero el globo parece pincharse luego de un artículo publicado por un medio portugués.

El diario O Jogo, en un artículo exclusiva, expresa en su portada que "Otamendi prioriza estabilidad familiar y prefiere renovar con el Benfica". Además, agrega que este "es uno de los temas con sello de urgencia puesto por Rui Costa (presidente), principalmente porque hay conciencia de la importancia del jugador para el futuro del equipo".

Si se confirma lo que adelante este sitio, la ilusión del mundo River se derrumba ya que pretendían tentarlo para que se sume al equipo a mitad de año ya que en junio se termina el contrato que lo vincula con las águilas lusas. "Sabemos que es un jugador muy importante para el Benfica. Llegado el momento haremos todos los esfuerzos, sabemos que es difícil porque es un enorme jugador, campeón del mundo y de mucha jerarquía", aseguró Jorge Brito en las últimas horas en Radio Mitre.

La noticia va de la mano con lo que dijo el entrenador del Benfica, Roger Schmidt, que manifestó su deseo de que siga en el gigante de Portugal por uno o dos años más: "Espero que se extienda su contrato como mínimo uno o dos años más. Veremos qué pasa, pero siempre respeto su decisión y si elige otro camino lo respetaremos. Él está acá desde hace tres o cuatro años y seguramente dará todo para ser campeón con Benfica. Esperemos que se decida por Benfica en un futuro".

En los últimos días, el defensor central de 34 años, compartió una imagen de su termo en el que resalta un sticker del histórico escudo de River diseñado por Caloi en 1984. Y eso no fue todo: la musicalizó con un popular tema de Bud Bunny que dice "si me llamas, te llego volando".

Archivado en