Fútbol Argentino

La tremenda sentencia de Iván Zamorano sobre Arturo Vidal si juega en Boca: “En tres partidos va a ser…”

El ídolo chileno se refirió a la chance del arribo del Rey al Xeneize y fue muy claro en sus conceptos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de diciembre de 2023 · 10:20 hs
La tremenda sentencia de Iván Zamorano sobre Arturo Vidal si juega en Boca: “En tres partidos va a ser…”
Zamorano dijo que Vidal está hecho para jugar en Colo Colo o Boca. Foto: Redes Sociales

La noticia sobre el posible arribo de Arturo Vidal a Boca generaron una verdadera revolución en los fanáticos. Luego de haber concretado el arribo de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme pretende agregar una nueva estrella al plantel e Iván Zamorano fue consultado al respecto en la previa del sorteo de la Copa América. 

Bam Bam, para contextualizar su idea, recordó el paso de Gary Medel por el club de La Ribera y expresó. "Como en su momento lo hizo Gary Medel, al tercer partido va a ser ídolo en Boca". Pero luego deseó verlo con la camiseta de Colo Colo: "Yo soy colocolino, prefiero que venga a Colo Colo".

Vidal está muy cerca de ser jugador de Boca.

"Creo que tiene dos o tres años de muy buen fútbol. Esa capacidad de guerrero, de entrega, de lucha... Es jugador de Colo Colo y de Boca. Creo que está entusiasmado en retomar su nivel futbolístico y tanto Boca como Colo Colo seguramente lo esperan con los brazos abiertos", agregó el ídolo del fútbol chileno,.

Días atrás, el ex-Juventus hizo un vivo de su canal de Twitch en el que intentó bajar los rumores de una partida al cuadro de la Ribera y dejó en claro que decidirá su futuro una vez que termine de competir con Athletico Paranaense (finalizó el miércoles). Según algunas informaciones, el acuerdo del club con el futbolista bicampeón de América es total y el contrato sería por un año.

Así, los halagos entre ambas partes, así como los gestos sugerentes que el Rey Arturo, podrían materializarse, siempre y cuando se resuelva de manera satisfactoria la disputa relacionada con las elecciones en la institución. Dicha disputa, al no llegar a un acuerdo en la conciliación, ha llevado a la suspensión de las elecciones, y aún no se sabe con certeza cuándo se llevarán a cabo.

Archivado en