¿Guiño para Boca?: un DT que le gusta a Riquelme le dijo que no a una Selección
Gabriel Milito, uno de los apuntados por el máximo ídolo de la historia del Xeneize, le bajó el pulgar a uno de los seleccionados que compite en las Eliminatorias Sudamericanas.
Tras la salida de Jorge Almirón y el final del interinato de Mariano Herrón, el mundo Boca espera a conocer a su nuevo director técnico. Para que esto suceda, primero se deberá conocer qué pasará con las elecciones presidenciales del club. Tanto el oficialismo como la oposición aseguraron tener definidos a sus candidatos.
En este contexto, uno de los nombres que le gusta a Juan Román Riquelme es el de Gabriel Milito. Tras su salida de Argentinos Juniors, que se dio tras las eliminaciones del Bicho de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, el entrenador se encuentra esperando una propuesta que lo seduzca.
Según informó el periodista César Luis Merlo, el hombre de 43 años le bajó el pulgar a la Selección de Perú, quien lo buscó como como el posible reemplazante de Juan Reynoso. Según manifestó el especialista en mercado de pases, la intención del DT es tomar el proyecto en algún club.
De esta manera el seleccionado peruano se suma a Toluca como las instituciones a las que Gabriel Milito le dijo que no. En horas de la tarde de este miércoles se conoció que el otro interesado en poder contratar los servicios del director técnico es Talleres de Córdoba, quien busca al reemplazante de Javier Gandolfi.
Como entrenador, el exjugador de Zaragoza y Barcelona dirigió a Estudiantes de La Plata, Independiente (club en el que debutó como futbolista) y Argentinos Juniors. Su única experiencia internacional fue con el buzo de O'Higgins.