El insólito error en el tremendo tatuaje de Vinicius Junior que llamó la atención de sus seguidores
El delantero brasilero continúa con la recuperación de la lesión que sufrió en Colombia y aprovecha para retratar a sus ídolos en la piel.
Vinicius Junior no tuvo la misma gran temporada en 2023 que la que cerró en 2022. Sin embargo, sigue siendo la carta de ataque más imprescindible del Real Madrid y una de las figuras excluyentes de la Selección de Brasil, que transita uno de sus peores momentos en la historia.
El cierre del año no fue el más esperado. Convocado por la Verdeamarela para la doble fecha FIFA ante Colombia y Argentina en noviembre, fue titular contra la Selección cafetera pero sufrió una dura lesión en el muslo izquierdo, la cual todavía le demanda días de recuperación.
En el Merengue están sorprendidos por su evolución, pero prefieren evitar que se adelante el regreso a las canchas para no ejercer más presión sobre su físico, lo que pueda desencadenar en una nueva lesión.

Para pasar los días, el futbolista decidió hacerse un enorme tatuaje en la espalda, que retrata a todos sus ídolos: una serie de leyendas del deporte como los basquetbolistas Kobe Bryant y Michael Jordan, el boxeador Muhammad Ali y el futbolista Pelé. Rostros, a los que se le sumó el número 7 y la palabra "Mentality".
Sin embargo, lo que no pasó desapercibido en las redes no fue el diseño en sí, sino el grosero error que cometieron al diseñarlo, teniendo en cuenta que a Jordan se lo muestra lanzando al aro ¡con la zurda!, cuando el estadounidense era derecho.

El presente soñado de Juan Martín González en Saracens

La elocuente analogía de Chiqui Tapia para impulsar el regreso de los visitantes

Allanamiento en San Lorenzo tras el video de Moretti: qué buscaban y quién lo ordenó

La irónica respuesta de Chiqui Tapia sobre el escándalo de Moretti en San Lorenzo

Andrés Cubas contó por qué Messi lo fue a buscar y lo insultó cara a cara

El árbitro de la final entre Barcelona y Real Madrid rompió en llanto en vivo

La foto viral de Colapinto comiendo un asado con el hijo de un peso pesado de Alpine
