Fútbol argentino

El dramático pedido de la futbolista Yamila Rodríguez, ex Boca y Selección argentina

La futbolista de la Selección argentina y del Palmeiras realizó un llamado a la solidaridad para ayudar a su hermana, afectada por el temporal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 30 de diciembre de 2023 · 08:46 hs
El dramático pedido de la futbolista Yamila Rodríguez, ex Boca y Selección argentina
Yamila Rodríguez apeló a la solidaridad para ayudar a su hermana. Foto: Instagram @yamii_rodriguez11

Las intensas lluvias que se produjeron en varias zonas del país dejaron cientos de familias afectadas. Una de ellas es la de la hermana de Yamila Rodríguez, futbolista del Palmeiras y la Selección argentina, quien apeló a la solidaridad para hacer un urgente pedido de ayuda. 

A través de la red social Instagram y también en X, la exfutbolista de Boca hizo una especial solicitud: "¡Hola gente! Quiero pedirles ayuda para mi hermana que está atravesando una situación difícil. Acaba de ser madre de su tercera hija, y por la tormenta de esta mañana se quedó sin lugar para vivir".

En un mensaje publicado por la mañana del viernes, contó cuál es la solicitud puntual: "Entre toda la familia la vamos a estar ayudando a recuperar su casa, pero vendría muy bien si algunos de ustedes tienen a su disposición materiales como chapa, madera, ladrillos, etc". 

Además, adjuntó un video en el que se ve una vivienda sin techo, sufriendo por el temporal y la lluvia que moja toda las pertenencias. Para colaborar, la futbolista pidió: "Pueden escribirme mensajes directos a mi cuenta de Twitter".

Yamila Rodríguez cerró su pedido agradeciendo en nombre de toda su familia. La exposición de la futbolista puede ser un puente para la solidaridad, aunque algunos usuarios reaccionaron de manera repudiable al pedido de ayuda, recordando viejos motivos por los cuales supo ser criticada en las redes. 

 

 

Archivado en