Qué dijo Farré, DT de Belgrano, tras la derrota sobre la hora ante River: “Me voy con bronca por…”
El director técnico del Pirata expresó sus sensaciones luego de haber quedado eliminado de la Copa de la Liga Profesional.
Pese a disputar un gran partido en el Mario Alberto Kempes, Belgrano le puso punto final a su participación en la Copa de la Liga Profesional. El Pirata cayó por 2-1 ante River y se despidió de su primera temporada tras retornar a la máxima categoría del fútbol argentino.
Luego del encuentro Guillermo Farré enfrentó los micrófonos y no ocultó sus sensaciones al haberse quedado con las manos vacías: "Toda la sensación que te queda ahora es propia del resultado. Sensación de amargura, impotencia y bronca. Primero por perderlo sobre la hora después de todo el desgaste que se hizo. Segundo por el desarrollo del partido, que fue parejo y tuvimos para poder estar en ventaja".
Mirá el video
"Lo que más me duele es ver a los chicos de la forma en la que han quedado en el vestuario. Estoy orgulloso del plantel y del año que se ha tenido. Estoy orgulloso del partido que se hizo, porque fue digno de un equipo que siempre está pensando en cosas importantes", añadió el DT de Belgrano.
A la hora de hacer un breve análisis de la temporada, Farré se mostró conforme por lo demostrado a lo largo del año: "Le jugamos de igual a igual a un equipo que sabemos la jerarquía que tiene. Eso me da la tranquilidad de que lo que elegimos a principio de año dio los resultados que uno percibía"
"Me da bronca e impotencia porque los chicos quedaron destrozados. Hicieron un gran esfuerzo y se merecían el pase a la semifinal. Me queda la tranquilidad y la satisfacción de que los chicos han merecido el año que han tenido porque se han brindado y han tenido un compromiso muy grande", sentenció.

La tremenda sentencia de Zverev tras vivir un partido en la Bombonera

El secretario de River criticó con dureza a Verón por su acuerdo con Foster Gillett

Godoy Cruz conoce día y sede del duelo ante Excursionistas por Copa Argentina

El sincericidio de Milton Giménez tras el 2-0 de Boca a Independiente Rivadavia

La picante burla de Tigre a Gustavo Costas tras vencer 1-0 a Racing

La desopilante reacción de Fran Cerúndolo ante un grito de su padre en pleno punto

Kempes liquidó a Chiqui Tapia: “Estoy decepcionado, desahuciado, me da pena”
