Fútbol internacional

La noche soñada de Alejandro Garnacho que sufrió el Dibu Martínez en la Premier

El delantero del Manchester United anotó un doblete para romper una mala racha de su equipo. El Aston Vila, por su parte, quero perdió la chance de ser el líder del torneo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 26 de diciembre de 2023 · 19:21 hs
La noche soñada de Alejandro Garnacho que sufrió el Dibu Martínez en la Premier
Garnacho anotó un doblete ante el Dibu Martínez. Foto: @ManUtd_Es

Partidazo en Old Trafford. El Aston Villa del Dibu Martínez visitó a Manchester United, con Alejandro Garnacho como titular, en un encuentro clave para la cima de la tabla de la Premier League. 

Los Villanos llegaron con una tremenda racha de 10 partidos sin conocer la derrota, sumando 9 por Premier y 1 por la Conference League. Llegó a la fecha como escolta del líder Arsenal -a un un punto- y necesitaba una victoria para seguir en la pelea. El otro escolta, Liverpool, ganó su partido y se convirtió en el líder temporal, hasta que jueguen los Gunners. 

Mirá el video

Sin embargo, tuvo que conformarse con una derrota. De hecho, el equipo del Dibu Martínez lideraba el marcador por 2-0 ante un Manchester United que no viene bien en la temporada, pero una noche soñada de Garnacho le permitió dar vuelta el resultado y terminar ganando por 3 a 2. 

El argentino, nacido en Madrid, aportó dos de los tres goles del equipo y hasta pudo alcanzar el primer triplete de su carrera, pero el VAR le anuló un gol por offside en el que había dejado desairado a su compañero en la Selección argentina. El tercer tanto lo anotó el danés Rasmus Højlund. 

Mirá el video

Con estos dos tantos, Garnacho se convirtió en el goleador del equipo en la presente temporada dela Premier junto a Mc Tominay. Además, logró cortar una mala racha de cuatro partidos sin ganar ni anotar para el Manchester.

Sobre el final del encuentro, se vivió otro capítulo entre los argentinos, porque en una jugada, Garnacho quedó sentido en el suelo, acalambrado, y fue el propio Dibu Martínez quien lo ayudó a estirar los músculos. Inmediatamente, el técnico Ten Hag lo sacó del campo de juego. 

Archivado en