Fútbol argentino

La "promesa" de Ignacio Malcorra a Ángel Di María para que vuelva a Rosario Central: "Si quiere..."

El volante se refirió al posible regreso del jugador de la Selección argentina al Canalla y le agradeció una reacción en las redes sociales, antes de la final ante River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 21 de diciembre de 2023 · 22:34 hs
La "promesa" de Ignacio Malcorra a Ángel Di María para que vuelva a Rosario Central: "Si quiere..."
Malcorra prometió darle la 10 a Di María si vuelve a Central. Foto: MDZ

Rosario Central enfrentará este viernes a River, con el objetivo de sumar una nueva estrella a este fructífero 2023, en el que no solo conquistó la Copa de la Liga Profesional sino que además se clasificó a la Copa Libertadores nuevamente, para que el 2024 sea aún más atractivo. 

Una de las figuras del equipo sin dudas es Ignacio Malcorra, quien se ganó el cariño de la gente no solo a base de asistencias y continuidad, sino también gracias al magnífico gol sobre el final del clásico ante Newell's, con su principal arma: el tiro libre.

Antes de viajar a Santiago del Estero, Nacho brindó una entrevista con TyC Sports en la que habló de la final: "Es un partido durísimo, ellos hace dos semanas están preparando el partido así que va a estar lindo. Son todos partidos diferentes así que va a ser distinto a los otros dos. Nosotros nos estuvimos preparando, ellos también y va a estar lindo".

Mirá el video

 

Luego, se refirió a uno de los temas que está más que instalado en la agenda canalla y es el regreso de Ángel Di María. El delantero del Benfica y la Selección argentina, hace unos días, reaccionó a la publicación de Malcorra tras el título obtenido y el volante del equipo rosarino le agradeció nuevamente: "Es un orgullo que un jugador como Ángel comente una foto. Ojalá que pueda venir con nosotros".

El comentario de Di María a Malcorra.

Luego, el periodista le consultó ante la posibilidad de que Di María, al regresar, ponga como condición utilizar el dorsal número 10, aquel que por el momento posee Malcorra. Sin dudarlo ni un segundo, el volante respondió, con promesa incluida: "Si quiere la 10 se la dejo, ja".

Mientras tanto este jueves, Di María anotó un nuevo gol con Benfica, por el grupo B de la Copa de la Liga de Portugal para el empate transitorio ante AVS. El encuentro terminó 4-1 en favor del equipo en el que también juega Otamendi. 

Archivado en