MDZ en Córdoba

La llegada del plantel de Maipú al estadio con chicana para Riestra

El Cruzado llegó al estadio de Instituto para vivir la final del Reducido. En la previa del encuentro, aprovechó para chicanear a su rival de turno, uno de los más polémicos del ascenso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 2 de diciembre de 2023 · 17:49 hs
La llegada del plantel de Maipú al estadio con chicana para Riestra
El Cruzado llegó al estadio ilusionado con el ascenso. Foto: Deportivo Maipú

Deportivo Maipú está a un paso de llegar a la Liga Profesional. En el camino se encuentra la final del Reducido de la Primera Nacional, la cual disputa ante Deportivo Riestra durante la tarde de este sábado. El que salga victorioso tras el pitazo final de Darío Herrera, jugará por primera vez en su historia en la elite del fútbol argentino.

En la previa del encuentro ante uno de los rivales más polémicos de la categoría, el Cruzado llegó al estadio de Instituto y comenzó a ponerle picante el duelo definitorio. La delegación mendocina se bajó del colectivo y se metió en el vestuario con la particularidad de llevar a la vista de todos numerosos packs con latas de Red Bull, la bebida energizante.

Mirá el video

El mensaje fue claro, una chicana para Riestra, equipo cuyo único sponsors en su indumentaria es el competidor directo de la marca mencionada anteriormente: Speed. Tal es el compromiso del equipo de Buenos Aires que en cada uno de sus partidos (incluido este ante Deportivo Maipú) los jugadores ingresan al campo de juego con latas.

Archivado en