¿Vidal, Banega, Soteldo o Botta? En Boca admiten que avanzaron por uno y descartaron a otro
En la previa a las elecciones del domingo, la actual dirigencia ya se mueve por refuerzos para cerrarlos en caso de que Riquelme gane en las urnas.
A pesar de que todo el mundo en Boca está enfocado de lleno en las elecciones que van a celebrarse el próximo domingo 17 de diciembre, la actual dirigencia sigue gestionando el club y acelera con el armado del plantel para cerrar refuerzos en caso de que se imponga en los comicios.
Con Diego Martínez confirmado como el candidato a DT del oficialismo, Juan Román Riquelme tiene en mente una serie de refuerzos de jerarquía que llegarían para aportarle experiencia al plantel.
Mirá el video
El primero de ellos, que viene dejando varios guiños al Xeneize, es el chileno Arturo Vidal. Este miércoles, Tato Aguilera, periodista de TyC Sports que sigue el día a día del Xeneize, confirmó en Sportia que las negociaciones se han frenado, luego de los contactos iniciales y en medio de la incertidumbre por las elecciones.
Sin embargo, el propio cronista confesó que la llegada de Ever Banega está avanzada, luego de que el mediocampista que surgió de las inferiores del club rescindiera contrato con el Al Shabab saudí, vinculo que terminaba el 30 de junio de 2024. Este movimiento le allanó el camino a su regreso a Boca.
Finalmente, Aguilera dio por descartada la llegada de Rubén Botta, más alla de que se había hablado de una comunicación entre Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, y el futbolista. También existió una comunicación con el venezolano del Santos, Yeferson Soteldo, pero por ahora fue solo eso, como lo reconoció el propio representante.