Por el ascenso

Las dudas que tiene García para la revancha de Maipú ante Temperley

El Cruzado se prepara para buscar la clasificación a las semifinales del Torneo Reducido y hay dos interrogantes en el once posible.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 20:00 hs
Las dudas que tiene García para la revancha de Maipú ante Temperley
El técnico de Maipú alista a sus jugadores para un partido clave por el ascenso Foto: Prensa Deportivo Maipú

En este presente más que auspicioso del fútbol mendocino, Deportivo Maipú busca escribir una página más para seguir de para bienes. El Cruzado está en cuartos de final del Torneo Reducido y está obligado a revertir la serie que arrancó con derrota contra Temperley por 2 a 1. Ese gol de Santi González dejó al equipo llenó de esperanza porque logrando una victoria se mete entre los cuatro mejores del mini torneo.

El compromiso de vuelta ya tiene fecha y hora: el domingo se verán las caras en el Omar Higinio Sperdutti desde las 14.30. Si el Gasolero gana o empata, clasifica, mientras que cualquier resultado a favor del Botellero lo hace avanzar de fase. Luis García tiene dos dudas pensando en el posible equipo titular, una en la zaga central y la otra en el puesto del delantero de área. La primera es por el estado físico de Nicolás Agorreca, a quién van a monitorear durante el resto de la semana por la importancia que tiene en el equipo.

Maipú clasifica a semifinales ganando.

El otro interrogante es el puesto de delantero de área. El entrenador de Maipú ha jugado en los últimos cuatro partidos con cuatro jugadores diferentes en ese puesto: Ezequiel Almirón estuvo del vamos con Aldosivi, Luciano Herrera fue una falsa referencia en el final de la primera ronda con Independiente Rivadavia, Gonzalo Klusener jugó ante San Martín de San Juan y Álvaro Veliez lo hizo en la ida versus Temperley.

Los demás elegidos serán la estrucura habitual que ha utilizado Luís García: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Agorreca o Coronel, Imanol González, Guillermo Ferracutti, Fausto Montero, Agustín Manzur, Rubens Sambueza, Santiago González, Luciano Herrera, Almirón o Velíez o Klusener.

Archivado en