¡Final feliz! El video del encuentro de Pampita con Benjamín, el hincha de Boca que rifó la PlayStation para ir a Río
El chico se hizo viral en las redes tras contar su historia en la TV, hasta que la modelo decidió sorprenderlo con un enorme gesto.
Boca Juniors buscará este sábado quedarse con su séptima Copa Libertadores cuando se enfrente a Fluminense en la final del certamen continental que se llevará a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, precisamente en el estadio Maracaná. La expectativa de los hinchas es muy grande, y por eso en la previa se vio una gran convocatoria de simpatizantes que hicieron de todo para viajar a apoyar a su equipo.
Uno de ellos es Bautista, un niño que viajó junto a su padre pero no sin antes organizar una rifa en la que los premios era la moto que donó su papa (lo acompañó en el viaje) y su propia Play Station. Su historia se hizo viral por intermedio de una entrevista que le hizo la señal televisiva TyC Sports, que llegó a los ojos de Pampita, una ferviente hincha de Boca. La celebridad se conmovió con la historia y decidió brindarle un enorme gesto solidario.
Pampita confesó que tenía entradas de protocolo por parte de una empresa y que estaba dispuesta a entregársela para que pueda ver el partido, ya que el niño viajó solo a apoyar al equipo, sin entradas. Finalmente, y a horas del partido, Bauti y la modelo se encontraron y viajaron juntos al estadio.
Todo quedó retratado en una nueva entrevista con la señal, realizada por el periodista de MDZ, Lucas Beltramo, quien retrató el final feliz de la historia con una videollamada. "Muchas gracias a todos los que ayudaron con esto. No me alcanzan las manos para contar las ganas gracias que tengo que dar. Muchas gracias por hacerme viral y cumplirme el sueño", señaló el niño.
Mira el video
"Yo te juro que me puse a llorar", confesó cuando se enteró que Pampita habló con el primo para confesarle su interés de donarle las entradas.
Por su parte, Pampita, que viajó al estadio junto con el niño y su padre, confesó: "Felíz con la compañía. Ayer vi el video y me emocioné hasta las lágrimas. Yo supongo que estaba todo escrito, que esto tenía que suceder y que tenías que ir juntos".
"Benja es muy especial. Creo que transmite todo lo que siente un fanático que da todo por acompañar a su equipo. Él lo dio todo, hasta su bien más preciado que era la play. Y no le importó nada, fue y acompañó a su equipo a Brasil aún sin tener entradas, sin saber que el destino le tenía preparado otra cosa", cerró la modelo.