El insólito momento que vivió Julián Álvarez en pleno festejo del gol del City ante Bornemouth
El delantero cordobés fue titular en el ataque junto a Haaland en la victoria por 6-1 para seguir peleando por la Premier League.
Julián Álvarez sigue intratable. El líder de la Premier League, Manchester City, ratificó este sábado su condición en la victoria con goleada incluida por 6-1 ante el Bournemouth como local. El delantero campeón del mundo fue titular y jugó un gran partido para que su equipo siga imparable.
El partido, válido por la undécima fecha de la Premier League, contó con los goles de Jeremy Doku (30m. PT), Bernando SIlva (33m. PT y 38m. ST), Manuel Akanj (37m. PT), Phil Foden (19m. ST) y Nathan Aké (45m. ST). El tanto del descuento lo hizo Luis Sinisterra (30m. ST).
Mirá el video
Fue precisamente en ese segundo gol, el primero del portugués, en que se llevó a cabo el momento más particular de la jornada, cuando el argentino se percató que había perdido un diente en pleno partido. Si bien no se determinó en qué momento se produjo el choque que generó la pérdida de la pieza dental, fue el propio Bernardo Silva quien pausó el festejo de su propio gol para avisarle.
Inmediatamente, el argentino se llevó la mano a la boca y suspendió el abrazo de gol para intentar buscar el diente, que evidentemente ya se había caído antes.
Julián Álvarez compartió el ataque con Erling Haaland aunque dejó el campo a los 25m. del complemento.
Con esta victoria, el City llegó a 27 puntos y será líder hasta que jueguen Arsenal -a las 14.30 vs. Newcastle- y Tottenham -lunes a las 17.00 vs. Chelsea-.

El palazo de Riquelme a Ruggeri en El Loco y El Cuerdo

Riquelme dijo por qué Boca se quedó afuera de la próxima Libertadores

La reacción del hermano de Garnacho a un rumor sobre su relación con Messi

Por qué Riquelme quebró en llanto en plena conferencia de prensa

El palazo de Riquelme a dos periodistas que entrevistaron a Macri

El nuevo cambio de la ATP que podría perjudicar a Djokovic y Nadal

Copa de la Liga: día, horario y sede confirmados para Godoy Cruz-Banfield
