La sentencia de Luciano Herrera, el autor del gol agónico que metió a Maipú en la final: “Este equipo se…”
El Cruzado igualó 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto y quedó a 90 minutos de llegar a la Liga Profesional. El delantero dejó sus sensaciones tras ser el héroe de la tarde.
Deportivo Maipú logró la épica y, en el quinto minuto de adición, logró el gol que lo depositó en la final del Reducido en búsqueda del segundo ascenso que otorga la Primera Nacional. Luciano Herrera, con un gran zurdazo desde la puerta del área, puso el 1-1 ante Estudiantes de Río Cuarto en la Fortaleza.
La visita había abierto el marcador luego de una desafortunada jugada en la última línea del dueño de casa cuando se acercaba el final de la primera etapa. Guillermo Gabriel Villalba fue el encargado de aprovechar la situación e incomodar al Cruzado, quien tuvo que pelear hasta el final para poder festejar.
Mirá el video
Tras el encuentro el primero en alzar la voz para graficar sus sensaciones fue el héroe de la jornada. "La verdad que una alegría inmensa. Este equipo se lo merece porque viene desde principio de año a todo pulmón. Muy contento por jugar la final", manifestó Herrera.
Sobre el análisis del partido, donde Maipú sufrió inmerecidamente en la única llegada de Estudiantes en los primeros 45 minutos, expresó: "Desgraciadamente nos convirtieron. Sabemos que en esta instancia hay que estar en los detalles".
Para finalizar, Herrera se refirió a la final que se le avecina al Cruzado, la cual será ante un Deportivo Riestra que eliminó sin objeciones a Almirante Brown: "Será un partido duro como todos los del torneo. Como lo fue el de hoy. Ahora a disfrutar y pensar en Riestra".