Los duros tuits del exvocero de Chiqui Tapia contra la actitud de Scaloni: “En el fútbol mandan los…”
El entrenador de la Albiceleste encendió las alarmas al poner en duda su continuidad y Daniel Ferreiro, dirigente muy cercano al presidente de AFA, lo criticó en Twitter.
Lionel Scaloni plantó una bomba que explotó en la interna de la Selección argentina. A raíz de sus palabras sobre una posible salida, el DT de los campeones del mundo opacó el histórico triunfo ante Brasil en el Maracaná y creó un halo de dudas y versiones que llegan hasta Claudio Tapia. Precisamente, desde la esquina del presidente de AFA surgieron unas explosivas declaraciones sobre el accionar del entrenador.
A través de Twitter, el exvocero del Chiqui, Daniel Ferreiro, disparó munición gruesa contra el pujatense tras su fuerte conferencia de prensa y realzó el trabajo del mandamás del fútbol argentino: "Tapia puso a Scaloni cuando este nunca había dirigido, era AC de un DT que renunció. Solo Tapia lo puso, sostuvo y fue bien claro al poner las reglas de organización de la Selección", sentenció.
"En el fútbol mandan los dirigentes y mal no nos fue. Hay que aprender de Chiqui Tapia", agregó Ferreiro, quien fuera vicepresidente de Nueva Chicago y un hombre histórico en el ascenso, bastión de poder de la cabeza de AFA.
Además, el dirigente histórico del club de Mataderos, con recorrido en el ente regulador del fútbol nacional, apuntó contra los que critican a Tapia ante una posible renuncia de Scaloni: "Ninguno de los que opinan hoy hubiera tenido los huevos para poner a un ayudante de campo (que nunca había dirigido) de un DT renunciado. Tapia puso las reglas de trabajo y las conduce personalmente. Nunca la Selección ganó tanto. En el fútbol mandan los dirigentes", expresó.
Por último, Ferreiro retomó las palabras contra el técnico campeón de América y del mundo con la Albiceleste: "Nunca de visitante se habla de algo personal, le bajas el precio a la hazaña de tus propios jugadores. Para eso está el vestuario o la oficina del Presidente", concluyó.