Fútbol

La selección mendocina femenina jugó ante Talleres y Belgrano en Córdoba

El combinado de primera división y reserva de la Liga Mendocina partió rumbo a la Docta para enfrentar a Belgrano y Talleres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de noviembre de 2023 · 20:55 hs
La selección mendocina femenina jugó ante Talleres y Belgrano en Córdoba
Gran experiencia para las mendocinas en Córdoba.

La selección mendocina de fútbol femenino continúa avanzando a pasos agigantados y la semana pasada tuvo una experiencia increíble en la provincia de Córdoba. El combinado de primera división y reserva partió rumbo a la Docta para disputar una serie de amistosos ante los respectivos equipos de Belgrano y Talleres

Si bien el objetivo es comenzar a formar a los jóvenes talentos (viajaron pequeñas de hasta 13 años) y darles rodaje a nivel nacional a las más experimentadas, los resultados también acompañaron a las chicas que lograron demostrar todo su potencial dentro de la cancha y únicamente cayeron ante el combinado Pirata que participa en los torneos de AFA.

Las chicas y una gran experiencia en Córdoba.

Al respecto de esta fantástica experiencia de los combinados provinciales en Córdoba, la Presidenta  de la Comisión Femenina de la Liga Mendocina de Fútbol, Giuliana Díaz, comentó en sus redes sociales: "Es un gran paso para nuestro fútbol mendocino y un enorme impulso para seguir trabajando en pos del crecimiento de esta institución. Felicitaciones a las jugadoras y cuerpo técnico que dejaron todo y representaron a la provincia de manera excepcional". 

Los resultados de las mendocinas en Córdoba

Primeras
Belgrano 5-1 Mendoza
Talleres 1-1 Mendoza

Reservas 
Belgrano 1-1 Mendoza
Talleres 0-0 Mendoza

Archivado en